Nuevo Boletín Trabajadores Adelante para leer, compartir, e imprimir

Estimados,


Junto con saludar, me permito enviar por este intermedio la edición de mayo del“BOLETIN TRABAJADORES ADELANTE”, publicación de EDICIONES TRABAJADORES ADELANTE. Este mes está claramente marcado por el recuerdo de Clotario Blest, quien nos lego aquel concepto de UNIDAD que hoy es casi una utopía,¡DON CLOTA, LA CLASE OBRERA NO TE OLVIDA¡.
Nuestra Editorial tiene como objetivo informar a los trabajadores sobre el acontecer sindical en la provincia de Ñuble, y por supuesto a nivel nacional. Lo anterior desde una mirada pluralista basada en el respeto, apuntando hacia los verdaderos valores del Sindicalismo.
        
Atento a comentarios,

                                                        Para ver clic aquí
                         http://es.scribd.com/doc/95000896/Boletin-Mayo-2012

¿Existen alternativas al Neoliberalismo en el Chile actual?


Sobre este interesante tema expondrán:

Gustavo Ruz

Marcel Claude

Juan Andres Lagos y

Alfredo Sfeir-Younist

Esta actividad se realizara este Jueves 31 de Mayo, desde las 18:00 Hrs. En la Segunda Sala del Teatro Municipal de Chillán.

Invitan.

El Colectivo de Gremios y Sindicatos de Ñuble.

No faltes

Clotario Blest, la unidad la unidad de los trabajadores.


Es el nombre del Seminario con que la CUT Ñuble, la ANEF y la Pastoral Laboral de Chillán. Quieren recodar el 22 aniversario de su fallecimiento. Un 31 de Mayo de 1990.

La actividad se realizara el próximo 02 de Junio a la 10:00 Hrs en dependencias de la Pastoral Laboral de Chillán. Avda. O`Higgins 961.  

Se espera contar con la presencia de dirigentes y trabajadores de la empresa privada y del sector público de nuestra zona.