Adiós al Papito



El sindicalismo local lamenta la partida de quien fuera dirigente de la Federación de Trabajadores Forestales (FENATRAF) el señor Malaquías Escobar Reyes. Quien por su entrega y preocupación por sus compañeros de trabajo, estos le llamaban cariñosamente Papito.
Malaquías fue un destacado dirigente muy cercano a nuestra pastoral laboral. Iniciando como muchos de nosotros sus primeros pasos en el sindicalismo junto a don Juan Marambio. El año pasado participo del diplomado de gestión sindical, lo que demostró su interés en perfeccionar y mejorar su trabajo como dirigente.
Como persona nos dejó una vara bastante alta. Es un ejemplo para nosotros de cariño, esfuerzo y dedicación al servicio de nuestros hermanos de clase. Sin duda fue un líder de esos que no esperan reconocimiento y aplausos.
En nombre personal y de todos los que hacemos Trabajadores Adelante. Un abrazo a la distancia a la familia de nuestro compañero Malaquías. Con la fe en nuestro señor Jesucristo. Quien le acogerá en su seno, a causa del amor que entrego a sus hermanos aquí en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

envianos tus comentarios